¡Bienvenidos al Salón de Músicos de Barcelona!

Publicado en

¡Bienvenidos al Salón de Músicos de Barcelona!

Nuestra filosofía:

El Salón de Músicos es el lugar de encuentro entre profesionales de la música, y aficionados de todas las edades, y todos los niveles. El proyecto inicial era crear un ambiente unico para todas las personas que comparten el gusto de la musica. Sin ninguna restricción, en cuanto a la edad, a los gustos musicales, al nivel. Todos somos músicos y cada uno es libre de expresarse en el Salón de Músicos.

El principio es permitir a los alumnos tener suficiente conocimientos para tocar de forma autónoma. Para eso les damos durante las  clases, las bases de lenguaje musical, armonía e historia de la música necesarias para la interpretación musical. Y en paralelo, damos a cada alumno muchas oportunidades de tocar en público, como si fuera un músico profesional! Cada uno es libre de decidir si quiere tocar o no en concierto.

¡Bienvenidos al Salón de Músicos de Barcelona!

 

  Las clases particulares de piano y guitarra : 

Son clases particulares, esencialmente practicas. Pero se enseñan también elementos básicos de solfeo, historia de la música, armonía etc. durante las clases. Nuestras clases están basadas en La libre educación musicalLos alumnos empiezan a tocar su instrumento favorito desde la primera clase, que sea principiante o no.

 

 Las clases colectivas del Salón (de 2 a 6 alumnos):

-Clases de piano y guitarra grupales.

 -Clases de música para niños de 3 a 5 años. 1 hora semanal con posibilidad de hacer 15 minutos de clase individual de un instrumento. nuestra clase de sensibilización musical

 -Este año empezaremos con los "baby musics": clases de INSTRUMENTO y de música para bebés de 0 a 3 años y sus padres!!!  Baby Musics!! Ves en tu bebé un futuro músico?? 

Donde encontrarnos? contactarnos

       

Para estar informado de los últimos artículos, suscríbase: